Las mejores playas vírgenes de África

Algunos turistas eligen las playas más populares, aquéllas en donde saben que se concentra una gran cantidad de gente debido a los servicios eficaces del lugar y a la belleza natural. También están esos veraneantes que prefieren la soledad de las playas vírgenes, aquéllas despobladas que se esconden del mundo.

Si estáis a la búsqueda de las playas más agrestes y naturales que existen lejos de la vida civilizada debéis seguir este listado que se ocupa de enumerar a las tres mejores playas secretas de África:

1. Playa de Shella, isla de Lamu (Kenia): al sur de la isla se encuentra esta idílica playa virgen de casi 20 kilómetros de largo. Allí hay un hotel que mira a la playa y cuya habitación cuesta 200 euros la noche.

2. Playa Si di R’bat, Massa (Marruecos): esta playa tiene una extensión de ocho kilómetros y se encuentra entre Añadir y Tiznit. Situada en el Parque Nacional de Souss-Massa es un verdadero paraíso lejos de la civilización. En las cercanías sólo hay un hotel con 10 habitaciones situado sobre las dunas.

3. Bahía Morgan, Cabo Oriental (Sudáfrica): Esta bahía se encuentra a 85 kilómetros de East London, en la llamada Costa Salvaje, una zona de Sudáfrica que ocupa 100 kilómetros. Acantilados, cuevas y el encanto del mar dan vida a esta región. En la bahía hay unas cuantas playas en donde podéis descansar.

Vía: Revista Viajar

Escrito por | 15 de julio de 2009 con 26 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts