La Playa de París se convierte en el principal centro de animación

Nadie se quedará sin sus vacaciones en la playa, aun si vives en París porque del 20 de julio al 20 de agosto de 2009, la Ciudad Luz se transformará en una localidad costera con todos los ingredientes que eso supone: playa animada de día y actividad por la noche a la vera del Sena.

Por octavo año consecutivo, el fenómeno París Playa regresa al centro de la capital incluyendo actividades culturales y deportivas. La vía George Pompidou, lugar principal, se colma de tumbonas y actividades típicamente playeras como el volley playa.

Turistas y habitantes de la ciudad pueden disfrutar de una gran extensión de arena, palmeras, tumbonas, zonas de petanca y actividades infantiles que permiten pasar unas jornadas de descanso y relajación en especial durante la ola de calor que suele darse en esta época.

Roma, Bruselas, Budapest o Buenos Aires son algunas de las capitales que brindan algo similar a sus habitantes.

 Vía: 20 minutos

Escrito por | 15 de julio de 2009 con 12 comentarios.
Etiquetas: ,
Lee más artículos sobre Europa y General

Random Posts

Comentarios

  1. paquita - 16 de julio de 2009 | 20:31

    Toma ya!!! que buena idea!!

    El día 3 de Agosto estoy allí pero no creo que me vaya a su playa por dos motivos: 1)Para playa me quedo en Cadiz que es un poquito mejor jeje y 2)ya que voy a Paris intentaré aprovechar al máximo para ver la ciudad. De todas formas no me parece una mala iniciativa, muchas ciudades españolas deberían aprender.

    Otra cosa, tengo miedo con las llamadas desde el extranjero desde el último viaje que hice, me han hablado genial de Orange y su tarifa roaming viaja y habla en donde por 1 € al día las llamadas desde el extranjero cuestan la mitad, que os parece? me lo aconsejáis?

  2. leandro - 17 de julio de 2009 | 9:47

    Tengo unos amigos que se fueron de viaje hace poco y activaron ese roaming nuevo de Orange del que hablas.Unas tarifas diarias. Nos dijeron que les fue muy bien.Nosotros estamos pensando en hacerlo tb cuando nos vayamos de viaje

  3. leandro - 17 de julio de 2009 | 9:47

    ahhhh Parísss! que ganas tengo de llegar…

  4. martina - 17 de julio de 2009 | 12:47

    Que guay Paría. Yo fui en Marzo y noe staban todos estos balistas pero es fabuloso. La orillas del sena son de pelicula. es la ciudad más romántica en la que he esatdo. Lo que no sabía era lo de las ofertas del roaming de orange . esstan muy bien. si lo hubiese sabido me las hubiese activado seguro. estoy cansada de pagar en las cabina cada vez que me voy de viaje.

  5. derrochedealegría - 21 de julio de 2009 | 17:27

    jajajaj.pobres gabachos…tanto sena y tanta torre y luego se postran en las aceras como los pollos asados…vuelta,diez minutos..vuelta, vuelta otra vez…uy que me quemo, vuelta,…..jjajajajajajjjjajj.
    Por cierto ( fuera coñas ya) está bien eso del roaming Orange???

  6. Marisa - 22 de julio de 2009 | 11:40

    Yo también me voy a París!Mi marido me ha regalo un viajecito de 1 semana. Dejamos al peque con los abuelos asi que eso del roamig me interesa. Me voy a finales de Agosto asi que si algunos de vostros ya habeis vueltto para esa fecha, contarme que tal os ha salido eso del roaming. Parece que sale rentable no??

  7. luciano - 23 de julio de 2009 | 11:41

    joe..que suerte tiene algunas…a mi me tocará algo asi como…albacete…

  8. perino - 27 de julio de 2009 | 17:58

    llamar mas barato. Tengo que conseguir ahorrar en muchas cosas de mi vida si quiero llegar a fin de mes medianamente y lo del roaming orange para los viajes parece buena oferta. Paris nubladooo!!! menorca el Sol! No saben lo que es bueno!! nanani nana!

  9. Natalia - 29 de julio de 2009 | 11:54

    Yo me quedo con Menorca…pero también con París!!París en otoño y Menorca en verano jejeje.La verdad que con esto del roaming se ahorra bastante. Yo no se los demás operadores pero lo que ofrece Orange esta francamente bien. Yo no es que salga mucho pero cuando lo hago activo su roaming(soy orange)y de lujo.

  10. ‘Nottingham Riviera’, la playa urbana más grande del Reino Unido - Las Escapadas - 2 de agosto de 2009 | 18:43

    [...] estas necesidades, son varias las ciudades que están creando sus propias playas urbanas: París, Buenos Aires, Roma , Brusela o Budapest, por ejemplo. Siguiendo esta tendencia y estimando que la [...]

  11. Río Guadalquivir: proyectan una playa fluvial a su paso por Córdoba - Destino España - 13 de agosto de 2009 | 18:02

    [...] de manera tal que en la próxima Semana Santa, el Guadalquivir a, su paso por Córdoba imite al Sena en París, al Tíber en Roma, al Neva en San Petesburgo o al Río de la Plata en Buenos Aires que bañan sus [...]

  12. En el 2011; báñate en la playa de Madrid | Rebecca.es - 15 de octubre de 2010 | 16:13

    [...] o París ya gozan de una playa fluvial, y Madrid no piensa quedarse [...]

Deja una respuesta