De viaje por las islas de Europa (I)

El conocido portal trivago.es ha publicado los resultados de un estudio acerca de las islas más populares de Europa para irse de vacaciones. En este y siguientes post vamos a ir conociendo las diez islas más populares, entre las que se encuentran nada menos que siete playas españolas.

Todas estas islas destacan por una marcada personalidad cultural y geológicas y por tanto no solo hay de España, sino también de las preciosas islas griegas. Y vamos a comenzar a conocer todas las islas que han aparecido en la lista realizada por trivago.es comenzando por Mallorca, una isla tremendamente conocida sobre todo por su más que animada vida nocturna gracias a sus excelentes infraestructuras dedicadas al ocio, como los bares y discotecas.

Pero en Mallorca, los turistas valoran también mucho las pequeñas calas de color turquesa, sus playas o construcciones como la Catedral de la Seu o el Palacio Real de la Amudaina en Palma de Mallorca.

Gran Canaria es un mundo aparte, donde las diferencias climáticas con el resto del continente europeo hacen que esta isla pueda ser considerada como un continente en miniatura. En la zona costera el clima es húmedo y en la zona más meridional el clima es bastante seco y soleado.

No hace falta esperar a las ofertas de última hora para conocer cualquier isla del Mediterráneo, tan solo buscar entre las increíbles ofertas de viajes que siempre podéis encontrar y seguro que más de uno se sorprenderá de lo fácil y barato que es viajar a un lugar como el que véis en la fotografía. ¿Te animas?

Y para finalizar este primer post nos vamos a ir a Rodas, considerada como una isla idílica para irse de vacaciones. Una de sus zonas más características son las bahías de Kallitea, aunque sus playas y las diferentes actividades acuáticas, como el submarinismo, también son otros ingredientes a tener en cuenta. Rodas posee también un importante legado histórico, donde destaca el Palacio del Gran Maestre y la Avenida de los Caballeros entre otros lugares.

Neon

Escrito por | 15 de julio de 2009 con 1 comentario.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts