En 2013 Bush tendrá su propio museo

Despierta amores y odios pero no hay dudas de que George W. Bush ha marcado la historia de los Estados Unidos. Y la del mundo entero. Es por eso que no extraña saber que en un tiempo prudencial el ex presidente del país del norte cuente con un museo propio, una suerte de espacio personal en donde mostrará el trabajo realizado.

Aún falta un tiempo para poder apreciarlo de cerca pero en 2013 nacerá la Biblioteca Presidencial George W. Bush, un sitio que se ubicará en el campus de la Southern Methodist University de Dallas, hogar natural de la familia Bush.

En este lugar se podrá conocer la historia del gobierno de Bush así como el trabajo realizado en la Casa Blanca durante sus años de gobierno. El museo contará con objetos personales del ex presidente, documentos, material fotográfico, audio y vídeos. Los encargados del proyecto aseguran que el centro será el archivo oficial de Bush y de su esposa y que en el museo se explicará “cómo el presidente y su esposa trabajaron para defender los principios de libertad, oportunidad, responsabilidad y compasión”.

Vía. El País

Escrito por | 14 de julio de 2009 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre America

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta