I Love Travel, una revista de viajes en la pantalla de tu ordenador

Pensada para un perfil de lectores jóvenes ‘amantes de los viajes low cost, que buscan la información a través de Internet y que organizan ellos mismos sus propios viajes’ , acaba de aparecer en la Red el primer número de I Love Travel una revista gratuita, bimensual dedicada a viajes y cultura.

Con un diseño muy atractivo y un formato apto para leer en la pantalla del ordenador, I Love Travel estrena su primer número casi con total dedicación a Tokio haciéndonos recorrer sus barrios, su vida nocturna, el arte y la gastronomía. Pero esta edición no se agota en ‘la ciudad más cara del mundo’ sino que, además, incluye reportajes de los castillos medievales en la ciudad española de Cuellar (Segovia), una ruta por el Cañón del Colca, en Perú y otros interesantes contenidos viajeros.

Sus creadores se definen como ‘un equipo independiente, amante de los viajes y el arte’, amor que comparten con los internautas quienes, además de leer gratuitamente la revista, pueden suscribirse en la web para recibir las novedades de I Love Travel por correo electrónico.

Vía: Expreso

Escrito por | 13 de julio de 2009 con 1 comentario.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts