Hurtigruten te lleva al Continente Antártico

El continente Antártico, el cuarto más grande del mundo, se encuentra en el extremo sur de nuestro planeta. Desde su descubrimiento ha atraído el interés de los hombres por sus características geográficas, sus condiciones climáticas y sus aspectos biológicos que le confieren una singularidad y lo transforman en un gran atractivo turístico. La Antártida, el lugar más frío del mundo, todavía se conserva en un estado puro donde todo es superlativo, salvaje y donde queda mucho por conocer todavía.

La compañía Hurtigruten te ofrece la posibilidad de descubrir el Continente Blanco a bordo del MS Fram con tres itinerarios distintos que te harán revivir las expediciones del noruego Roald Amundsen que llegó al Polo Sur en 1911 con su equipo.

Cualquiera de los tres itinerarios por el Océano Austral ofrecen la posibilidad de fondear las Islas Malvinas, cruzar el famoso Pasaje de Drake, conocer las antiguas estaciones balleneras de Georgia del Sur, navegar hasta las Shetland del Sur, conocer las estaciones científicas, explorar las islas de la Península Antártica, pasear entre pingüinos y desembarcar, por último, en ‘terra Australis incognita’.

El precio incluye:

1.       Vuelos Buenos Aires-Ushuaia-Buenos Aires

2.       Hotel pre y post tour en Buenos Aires, 4* incluyendo desayuno.

3.       Todos los traslados necesarios para la ejecución del programa.

4.       Tour informativo en Buenos Aires y Ushuaia.

5.       8 noches en barco en pensión completa y cabina según elección.

6.       Excursiones a tierra en la Antártida.

7.       Seguro básico de viaje.

8.       Bolsa y documentación de viaje.

Vía: Expreso

 

Escrito por | 13 de julio de 2009 con 0 comentarios.
Etiquetas: ,
Lee más artículos sobre General y Turismo Ecológico

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta