China construirá su propìo ‘Neverland’

Inmobiliarias chinas de la provincia de Zhejiang rendirán tributo al fallecido cantante del pop Michael Jackson con la construcción de una réplica reducida de su rancho Neverland, en la isla de Chongming, al norte de Shanghai.

El costo de la réplica de la vivienda que habitó el cantante durante 17 años oscilará alrededor de los 14,6 millones de dólares, según informó el diario Shanghai Daily. El proyecto cubrirá 667.000 metros cuadrados y, al igual que el rancho original de Jackson, el recinto chino contará con parques, lagos, atracciones, una granja y un parque ecuestre aunque en la mitad de terreno.

La versión de Shanghai ofrecerá “características chinas para que se mezcle con el ambiente local” y las obras finalizarán en 2010, año en que la metrópoli recibirá 70 millones de visitantes atraídos por la Exposición Universal.

A pesar de que nunca ofreció allí un concierto en directo, el Rey del Pop tiene en China muchos seguidores que tras su muerte inundaron Internet con una larga serie de lamentos y despedidas para el cantante.

Vía: Infobae 

Escrito por | 13 de julio de 2009 con 1 comentario.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts