¿Te apuntas al reto Dremel?

Vuelvo con otro concurso aquí en lasescapadas.com y este va dirigido principalmente a los aficionados al mundo del motor, en especial al de las cuatro ruedas, porque gracias a Dremel, empresa perteneciente al Grupo Bosch y líder en fabricación de herramientas eléctricas para trabajos manuales, ha puesto en marcha la segunda edición de su Formula Dremel Challenge.

Todos los participantes deberán construir un coche en miniatura desde la base de un taco de madera que podrán recoger en los centros de El Corte Inglés de España, precio registro en esta web

Hay que destacar que en la edición del año pasado se presentaron más de 4.000 personas, la gran mayoría padres e hijos y tuvo un gran éxito, lo que augura para esta edición una afluencia que posiblemente doble la cantidad de la pasada edición del Formula Dremel Challenge.

Para participar solo tenéis que acceder a esta web y registraros, posteriormente recibiréis un vale que podéis canjear por un kit en el departamento de ferretería de El Corte Inglés. Este kit contiene un taco de madera, ejes, ruedas y diferentes accesorios Dremel, los justos para hacer un coche; la imaginación la pones tú.

Antes del 30 de septiembre debéis sacar una fotografía a vuestra creación y enviarla a [email protected] y de entre todas las fotos recibidas, 50 obtendrán el premio, que consiste en un pase a la gran final del circuito del Jarama en Madrid, desplazamiento desde su lugar de orígen, noche del hotel y comidas pagadas para todos los finalistas y su acompañante.

¡Esto si que es concursar divirtiéndose!

VÍA: noticiasdigital.com

Neon

Escrito por | 13 de julio de 2009 con 1 comentario.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts