Nuevo accesorio para nuestros viajes

Hace escasos días ha aparecido en el mercado una utilidad que nos permitirá a todos los usuarios de iPhone o iPod poder disfrutar de todo lo que este teléfono puede ofrecernos mientras vamos conduciendo nuestro coche sin ponernos en peligro, porque solo hace falta un click para realizar un montón de funciones, así que no perderemos en ningún momento la atención sobre la carretera.

Este nuevo accesorio se llama TuneBase FM, viene de la mano de la popular marca Belkin y con esta novedad podremos oír la radio o música del iPhone o iPod y también hablar por teléfono sin tener que soltar el volante para nada. Es capaz de disminuir el volúmen de la música automáticamente cuando se recibe una llamada telefónica y con tan solo pulsar un botón ya podremos hablar con total tranquilidad.

Cuenta con un pequeño micrófono que nos permite hablar por el iPhone con el manos libres y también escuchar las llamadas por los altavoces del coche. Además cuenta con la tecnología denominada ClearScan, que nos buscará la mejor frecuencia de radio disponible con tan solo pulsar un botón y nos brindará una gran calidad de audio para nuestros viajes.

Además puede ser usado mientras recargamos la batería, gracias a que la base ajustable sostiene cualquier modelo de iPhone o iPod y lo mejor es que podemos rotar el soporte para por ejemplo usar los mapas con la función GPS del iPhone.

Así que ya sabéis, si tenéis un cumpleaños cerca, alguien a quien regalarlo o también si os puede ser de utilidad, no dejéis escapar este accesorio, que sin duda os será de gran ayuda en vuestro coche.

Neon

Escrito por | 12 de julio de 2009 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre Utiles

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta