Nueva compañía aérea en Perú

Si has estudiado turismo o cursado estudios relacionados, eres de Perú y buscas trabajo, estás de enhorabuena, porque se necesitan agentes de controles y grupos, de reservas, de pasajes y agentes de pasajes-counter para las oficinas de la nueva compañía aérea que en breve comenzará a operar en Perú, estoy hablando de Peruvian Airlines.

Según declaraciones realizadas por el Ministerio Peruano de Transportes y Comunicaciones, Peruvian Airlines tiene muy avanzados los trámites para conseguir el certificado que les permita comenzar con su actividad, entre los que destacan los vuelos comerciales entre Lima y otras ciudades importantes del país.

Una de las pocas cosas que faltan para que Peruvian Airlines comience a ejercitar su trabajo, son los vuelos de prueba y aguardar a que todo salga como se espera para que la Dirección General de Aeronáutica Civil les conceda el permiso.

Esta aerolínea tendrá su base en Lima, en el aeropuerto Jorge Chávez y realizará diferentes operaciones, al menos de momento, hasta Iquitos y Chiclayo, y no se descarta ir ampliando paulatinamente más ciudades. Podrán transportar carga, correos y realizar servicio aéreo no regular de pasajeros en vuelos exclusivamente nacionales.

Hay que destacar que la futura compañía aérea pertenece al Grupo Kanagawa, que cuenta con importantes capitales peruanos y que posee una flota de cuatro aviones Antonov, de fabricación rusa y cinco Boeing como aparatos más grandes además de varios Hércules, Airbus, Embraer y Bombardier.

¡Desde lasescapadas.com le deseamos a Peruvian Airlines un buen inicio de operaciones!

Vía: PeruvianAirlines

Neon

Escrito por | 12 de julio de 2009 con 189 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts