Importantes destinos turísticos

Un estudio llevado a cabo por la Universidad de Nueva York, bajo el nombre “Hospitalidad 2010: una llamada de alerta de cinco años”, China, India y los diferentes estados del Golfo Pérsico serán los tres mercados emergentes que destacan en términos de oportunidades de crecimiento para la industria.

De este informe se desprende que China y la India ocupan el segundo y cuarto lugar de paridad de poder adquisitivo del PIB y se estima que para el próximo 2020 ocuparán el primer y tercer lugar, siendo el gigante asiático quien desplace a Estados Unidos del primer puesto que ostenta actualmente.

Las cadenas hoteleras de China e India necesitarán más de 1,5 millones de habitaciones adicionales para que estos mercados tengan la misma penetración en los diferentes targets como los que tienen estos hoteles en el Reino Unido.

Por otra parte, para reducir la dependencia económica del petróleo, muchos países de los estados del Golfo Pérsico están concentrándose en la actividad turística, aprovechando sus diferentes recursos naturales, la riqueza de sus culturas y las cada vez más conocidas tradiciones islámicas.

Y desde Estados Unidos también se tienen buenas perspectivas, dado que el gasto en viajes y turismo, tanto nacional como internacional, se estima que sobrepasará los 830 mil millones de dólares a los 1,6 billones en el próximo 2015, cifras realmente halagüeñas.

Y todo esto lo estamos viendo ahora mismo, cada vez son más los viajeros que escogen lugares del Medio Oriente o de Asia, aún un poco caros para muchos bolsillos, pero que son realmente impresionantes destinos que nos sorprenderán en cualquier caso.

Si quieres estar al tanto de los mejores destinos de estas latitudes y sobre todo, de las mejores ofertas, los que mejor lo saben son las agencias de viajes, aquí te informarán con todo detalle tanto de precios, consejos y todo lo necesario para que disfrutes al máximo de tus vacaciones

¿Por qué no te animas a descubrirlo por ti mismo?

Neon

Escrito por | 11 de julio de 2009 con 1 comentario.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts