Famosos celebran el Año Mickey y tunean sus orejas

La celebración del Año Mickey en Disneyland Resort París, se viene con todo. Es que de aquí a los próximos 12 meses los visitantes al complejo se encontrarán con increíbles sorpresas que incluyen ofertas especiales, nuevas atracciones y un avión tuneado con los persnajes de la factoría Disney.

Pero el ratón más famoso del planeta, que acaba de cumplir 80 años, sirve también como excusa para que una gran cantidad de personajes famosos personalicen las conocidas orejas con fines benéficos. Los modelitos podrán verse (distribuidos por países, suman más de una centena) en una exposición única denominada My Mickey ears, traducida al español a ¡Mickey, mis orejas y yo! El sitio concreto: los Walt Disney Studios del resort, justo al lado de los bólidos de la película Cars.

Así pues, será muy divertido mirar las orejas de Zidane con el color azul de la selección de fútbol gala y, cómo no, la de su mítico emblema, el gallo. Las de Pau Gasol pasan revista a los colores patrios (rojo y amarillo) salpicados de una buena ristra de estrellas en honor a Los Angeles. Todo inspirado en la película Fantasía que vio de pequeño. El deporte en mayúsculas sigue representado por Thierry Henry, el jugador del Barça, con el césped verde como soporte y sendos balones de oro a cuestas. O por Tony Parker, el marido y baloncestista de Eva Longoria que reproducen un par de pelotas de basket y el número 9 que exhibe en cada partido con los San Antonio Spurs.

La exposición estará habilitada hasta el 7 de marzo de 2010, fecha en que concluye el Año Mickey en Disneyland.

Vía: OchoLeguas 

Escrito por | 10 de julio de 2009 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Europa y General

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta