Buenas mesas a menos de 35 euros

Como todos los viernes aquí vengo con un par de recomendaciones para todos aquellos que gustéis de viajar informados, de viajar sin moveros de casa, conocer mundo y prácticamente lo que esté relacionado con el mundo de los viajes y el turismo, algo que os gusta a todos los que seguís este blog.

A todos nos gusta comer bien, por buen precio y si puede ser en buenos restaurantes pues mejor que mejor. Pues en mi primera recomendación de esta semana, tendremos la oportunidad de conocer dónde podemos comer en los mejores restaurantes de España y Portugal.

El título de esta publicación es “2009, buenas mesas a menos de 35 euros” de la editorial Michelin, está completamente en castellano, tiene un precio aproximado de 16 euros y posee 343 páginas repletas de información más que interesante para todos los que tengáis pensado viajar por cualquier parte de la geografía española o portuguesa.

En las páginas de esta guía podremos encontrar más de 400 restaurantes seleccionados por los inspectores de la guía Michelin para degustar una cocina de calidad a un precio moderado que se adepta a cualquier bolsillo y donde todos los restaurantes que aparecen en esta guía ofrecen una comida completa; una entrada, plato principal y postre por menos de 35 euros

Así que ya sabéis, por placer o por trabajo, si necesitáis moveros por estos dos países y queréis comer platos de calidad, avalados por la experiencia de Michelin, aquí tenéis esta fantástica guía.

Neon

Escrito por | 10 de julio de 2009 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Guias de Viajes y Libros de Viajes

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta