Biarritz: golf y playa en el sur de Francia

 

Biarritz es un pequeño pueblo costero del sur de Francia, centro de la nobleza europea que se dio cita alli a partir de 1854 cuando Napoleón III y su esposa, la española Eugenia de Montijo compraron unas dunas frente al mar y construyeron un inmenso palacio. Sus playas de arena muy fina y clima agradable hacen de este sitio  sinónimo de sol, playa, surf y golf, ya que posee diez campos de 18 hoyos en tan sólo 30 kilómetros a la redonda.

Por mencionar algunos, estos campos son el  Golf Biarritz “Le Phare”, construido en la más pura tradición británica; el Centro Internacional de Entrenamiento de Ilbarritz, único en Europa y situado al bode del mar; Arcangues; BayonneMakila”; Chiberta; Moliets o La Nivelle.

Pero si el golfista desea descansar y practicar su deporte favorito a lo largo de varias jornadas, el Hotel du Palais posee un putting green con bunker para entrenarse, en uno de los diez campos de golf de la zona. Y para que el entrenamiento sea completo, el hotel dispone un programa de tres sesiones de Pilates diseñadas para golfistas y en las que se trabaja el swing, la espalda y la postura. También se realizan evaluaciones osteopáticas, físicas y una sesión de reflexología plantar impartidas por profesionales del Spa Imperial del Hotel y el cliente dispondrá de un seguimiento de coaching personalizado.

Este programa, denominado Golf & Pilates en el Spa Imperial Guerlain tiene un precio de 395 euros por persona está disponible en cualquier momento del año. No incluye alojamiento

Vía: Hotel du Palais www.hotel-du-palais.com

Escrito por | 10 de julio de 2009 con 1 comentario.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Alojamientos y Europa y Turismo Deportivo

Artículos relacionados

Comentarios

  1. PAZ ESTEFANIA MUÑOZ SOBARZO - 16 de julio de 2011 | 22:37

    BUENO SOLO DECIR QUE ESPAÑA ES SUPER LINDO HERMOSO MARAVOLLOSO Y QUE ME GUSTARIA ALGUN DIA PODER VIAJAS AYA !!!!!11

Deja una respuesta