2009, Guía de alojamientos de turismo rural

Y mi siguiente recomendación es especial para todos aquellos que quieren irse de vacaciones y que sepan que el precio de los alojamientos es un verdadero condicionante a la hora de elegir destino. Pues esta guía será una verdadera alternativa para los que no quieren gastarse demasiado dinero en una estancia de fin de semana o durante unas buenas vacaciones.

El título de esta publicación es “2009 Guía de alojamientos de turismo rural”, viene respaldada por la popular editorial Anaya Touring Club, tiene un precio de 15 euros aproximadamente y la sorprendente cantidad de 1014 páginas, lo que convierten a esta guía en un verdadero referente para conocer la gran mayoría de alojamientos de turismo rural de España.

En esta guía se encuentran el 99% de los establecimientos rurales españoles, desde pazos gallegos hasta las tradicionales casas de pagases catalanes, pasando por impresionantes caseríos hasta los populares cortijos del sur de España.

Durante nuestra estancia podremos disfrutar de todos los encantos que nos puede ofrecer la vida en el campo, de la tranquilidad de las casas de pueblo, de la gastronomía y de un sinfín de actividades que podemos realizar en esta clase de lugares, pero lo más importante es que estaremos alejados de nuestra rutina diaria, algo que nos cargará las pilas para cuando llegue el momento de volver a trabajar de nuevo.

Personalmente he tenido la oportunidad de hospedarme en esta clase de alojamientos y puedo deciros que seguiré haciéndolo, dado que abandonas por completo el stress del trabajo y te sientes en un lugar privilegiado, algo que recomiendo encarecidamente a todo el mundo. ¿Lo habéis probado alguna vez?

Neon

Escrito por | 10 de julio de 2009 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Guias de Viajes y Libros de Viajes

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta