Un británico reparte 52.000 euros entre los viajeros del aeropuerto de Palma de Mallorca

Los aeropuertos son lugares que habitualmente nos ponen de mal humor. Es que, con excepción de los felices reencuentros, las largas colas, la demora o cancelación de vuelos, la pérdida de equipaje y algún robo que podemos sufrir, se suman al cansancio y al estrés modificando nuestro ánimo.

Imagínate ahora la sorpresa de aquellos viajeros que ayer se encontraban en el aeropuerto de Palma de Mallorca, cuando un pasajero británico comenzó a repartir 52.000 euros que llevaba encima.

Sucio y mal entrazado, con apariencia de total abandono, J.B.N, de 59 años y natural del Reino Unido, se puso a regalar dinero cuando acababa de aterrizar en un vuelo procedente de Manchester. La policía de Baleares, una vez identificado el individuo y constatado que el dinero era de su propiedad, lo envió de vuelta en un avión al Reino Unido.

La anécdota bien vale para ser recordada cuando el mal humor nos gane en algún aeropuerto del mundo ¡uno nunca sabe cuándo la suerte puede darse vuelta!

Vía: La Vanguardia 

Escrito por | 9 de julio de 2009 con 1 comentario.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Europa y General

Artículos relacionados

Comentarios

  1. Viajes en globo por España - Las Escapadas - 29 de julio de 2009 | 16:09

    [...] destino elegir estas vacaciones? ¿Los Pirineos o las playas de Mallorca? España ofrece grandes opciones que contrastan entre sí y todo dependerá de las preferencias de [...]

Deja una respuesta