Primer Encuentro Internacional de Creadores, un puente cultural entre Madrid y Buenos Aires

Escritores, músicos, actores, directores de cine y teatro, poetas y periodistas han sido llamados a participar en un proyecto que tiene como objetivo  “promover el arte y la cultura en Madrid y servir de foro para creadores de ámbito internacional y nacional”. El Primer Encuentro Internacional de Creadores, conocido como  Letra, se adueñará de los distintos espacios del Barrio de las Letras, uno de los más culturales e históricos de la capital de España.

 Madrid y Buenos Aires estarán hermanadas en el cine, el arte, la poesía, el teatro y la literatura, un intercambio cultural que se llevará a cabo entre el 10 y el 12 de julio en la capital española y  reunirá realizadores de ambas ciudades. Se llevarán a cabo múltiples actividades en distintas sedes, como la Casa-Museo Lope de Vega, la discoteca Kapital o el Cine Doré; casi la totalidad de los eventos serán de acceso libre.

Proyección de películas, encuentro con directores, charlas, exposiciones, tertulias… un programa variado, enriquecedor e imperdible.

Vía: Revista Ñ 

Escrito por | 9 de julio de 2009 con 1 comentario.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre America y Europa y Eventos

Artículos relacionados

Comentarios

  1. nokvip - 8 de diciembre de 2016 | 0:26

    Fantastic web site. Plenty of helpful info here. I’m sending it to a few friends ans also sharing in delicious. And naturally, thank you on your effort!.

Deja una respuesta