A Amsterdam por 26 euros

Buenas noticias para aquellos que tengan pensado irse hasta Amsterdam para pasar sus vacaciones o incluso para un fin de semana loco visitando unas de las ciudades más “open minded” y cosmopolitas de Europa ¿Aún no la conoces?

Transavia, la filial de bajo coste de la compañía aérea Air France – KLM va a ofertar vuelos desde España hasta la famosa ciudad holandesa desde 26 euros por trayecto, para poder visitarla durante la celebración de sus festivales musicales programados para todo el mes de agosto.

Todos los viajeros podrán volar en esta compañía aérea desde el aeropuerto de Barcelona-El Prat hasta Amsterdam al igual que los que vayan a aprovecharse de esta promoción en otras localidades españolas donde se encuentran Alicante, Fuerteventura, Gerona, Gran Canaria, Ibiza, Lanzarote, Málaga, Mallorca, Tenerife y Valencia.

Esta serie de festivales se llevarán a cabo desde el 1 de agosto hasta el 22 del mismo mes y donde destacan el popular “Amsterdam Channel Parade”, Festival de los Canales de Amsterdam o el Festival Internacional de Fuegos Artificiales de Scheveningen entre muchos otros. Así que no os perdáis la oportunidad de aprovechar estos fantásticos precios y mucho menos de conocer cómo se divierten los holandeses y mezclarse con ellos para pasar unos días de fiesta sin fin. ¿Te animas?

Neon

Escrito por | 9 de julio de 2009 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Ofertas y Promociones y Transportes

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta