Hostal Dos Réis Católicos, mejor hotel del mundo en seguridad alimenticia

¿Podemos confiar en los alimentos que ingerimos en los hoteles? Sin dudas, más de un huésped se ha formulado esta pregunta en alguna ocasión y lo cierto es que no hay respuesta que valga, al menos no si pretendemos tener el 100% de las certezas.

Sin embargo y al igual que sucede con los establecimientos gastronómicos, podemos guiarnos por una serie de cuestiones como el precio, la popularidad, la frescura de los productos y las recomendaciones. También por algunas estadísticas y resultados, como el que ha elaborado la consultora internacional “Check Safety First”.

A través de su premio Cristal 2008 esta firma ha catalogado al hotel con mejor seguridad e higiene alimentaria a nivel mundial y el ganador ha sido un hotel español. El Hostal dos Reis Católicos de Santiago de Compostela ha obtenido la puntuación más alta superando a otros 350 contrincantes que también fueron puestos bajo el microscopio, 1.500 del exterior.

Este hotel, que es considerado el más antiguo del mundo, se ocupa de evaluar a fondo cada paso implicado en la cocina. De acuerdo a su presidente, el premio es un reconocimiento a la “ardua” labor de control así como a la mejora continua de la seguridad y la higiene alimenticia para garantizar así el mejor servicio.

Vía: Expreso

Escrito por | 8 de julio de 2009 con 4 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Alojamientos

Random Posts

Comentarios

  1. david - 27 de septiembre de 2009 | 9:35

    Realmente mágico este hotel, donde se come platos de calidad superior y ademas… SEGUROROS. Enclave mágico en una de las ciudades más bellas de este país.

  2. david - 27 de septiembre de 2009 | 9:37

    Hotel mágico, en un entorno privilegiado,y en una de las ciudades más bellas de España.

  3. david - 27 de septiembre de 2009 | 9:38

    ll

  4. nokvip - 7 de diciembre de 2016 | 21:51

    Enjoyed examining this, very good stuff, thanks . “Curiosity killed the cat, but for a while I was a suspect.” by Steven Wright..

Deja una respuesta