Viaja, disfruta y paga lo que consideres justo

Todas las estrategias de mercado son buenas para paliar en mayor o menor medida estos momentos en los que el turismo está un poco de capa caída y la agencia virtual Atrápalo lo sabe. Por ello ha lanzado una increíble promoción denominada “Vete de vacaciones y paga lo que quieras”, incluida en el denominado plan “El Trato de Atrápalo”, algo que sin duda, si sale bien, revolucionará la forma de irse de vacaciones de por lo menos, muchos españoles.

Desde Atrápalo aseguran que parten de la base de que la gran mayoría de la gente es honesta y por esa razón brindan la oportunidad de disfrutar de fines de semana sin que el cliente tenga que pagar absolutamente nada hasta su regreso. Y lo mejor es que el propio cliente es quien fija el precio cuando termina el viaje según lo que éste considere justo. ¿Interesante… no?

Según palabras de Ignacio Giral, Director Gral. de Viajes Atrápalo, todos los usuarios podrán reservar su viaje, disfrutarlo y a la vuelta pagar lo que estimen oportuno y si creen que no deben pagar nada, estarán en su completo derecho de no hacerlo.

Con esta promoción desean premiar a todos sus clientes en estos casi diez años de vida y resaltan que no son productos de baja calidad, sino que son los que hasta día de hoy siempre han caracterizado a Atrápalo, así que podemos tener la tranquilidad de que son lugares de plena confianza y de calidad.

Para aprovecharos de esta promoción tan solo debéis visitar la web de “El Trato de Atrápalo” y seleccionar entre los más de 300 destinos. ¡Disfrútalo!

Neon

Escrito por | 7 de julio de 2009 con 2 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts