Top 10 de los pedidos más insólitos en los hoteles

A través de un sondeo realizado entre los gerentes de diferentes establecimientos hoteleros, la compañía The Leading Hotels of the World, estableció un listado de los 10 requerimientos más extraños entre sus huéspedes.

La norma establece que ‘el cliente siempre tiene la razón’ pero…¿cómo resolver pedidos casi imposibles? Fíjate:

            1- El sonido de las olas que rompían en la playa del Gran Hotel Elba Estepota & Talaos Spa, molestaba tanto a un cliente a la hora de dormir que solicitó ¿pueden apagar el océano?

            2- Un huésped del Vila Parc Resort & Spa de Portugal, ordenó una porción de cheescake de Nueva York porque, el que hacían allí no resultaba de su gusto.                

            3- En el Swiss Diamond Hotel Olivella, una pareja reservó dos suites ejecutivas de lujo y no es que desearan dormir separados: una para ellos y otra para su bello perro.

       4- En The Grand Hotel Suisse-Majestic, un pasajero solicitó encender una hoguera en la azotea.

       5- En el Dom Pedro Palace, una cantante estadounidense pidió que se recortaran tres agujeros en las sábanas para poder conciliar el sueño.

       6- Una pareja alojada en el Shangai Mansion quedó tan encantada con la cama, que quisieron comprarla y llevarla completa a su casa de Europa, incluyendo las almohadas de seda.

       7- En el Tarik Midtown Hotel un huésped claustrofóbico solicitó dos guardias de seguridad afuera del cuarto, para poder dormir   con la puerta abierta todo el tiempo.

       8- Un empleado del Premier Palace debió recorrer varias tiendas para comprar botellas de leche porque un huésped masculino no sólo solicitó un baño de leche sino que, además, debía venir en botellas de vidrio.

       9- Un cliente VIP del Hotel Romano solicitó que recortaran las patas de su cama que, al parecer, estaba demasiado alta.

       10- Antiguamente, los terrenos del hotel Beau-Rivage Palace solían ser un cementerio de mascotas pero ya no lo es. Eso no impidió que un huésped solicitara ¿puedo enterrar mi perro en el jardín?

Vïa: Gadling

Escrito por | 7 de julio de 2009 con 2 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Alojamientos y General

Artículos relacionados

Comentarios

  1. Andrés Borbón - 7 de julio de 2009 | 20:40

    Ja, ja. Vaya que la gente hace pedidos extravegantes en los hoteles, pero aquella donde el cliente pide que apaguen el océano está increíble. Je, je. Muy buenas todas.

    Saludos!

  2. Se jubila legendario director del Hotel Oriental de Bangkok - Las Escapadas - 11 de julio de 2009 | 17:53

    [...] “La gente me pregunta si es fácil tratar con las celebridades. Siempre es simple, si tú hace…“ afirmó alguna vez Kurt Wachtveitl el legendario director del no menos legendario Hotel Oriental de Bangkok que se jubiló en junio, después de haber cosechado premios para el hotel de cinco estrellas junto al río Chao Phraya y una lista interminable de anécdotas de huéspedes ricos y famosos, aunque no siempre agradables. [...]

Deja una respuesta