Ryanair y sus detalles…

Me lo veía venir y así ha sido… Si hace pocos días desde lasescapadas.com os avanzaba que la compañía aérea china Spring Airlines está estudiando una nueva forma para hacer que sus viajeros puedan ir en el avión de pie, una idea que me parece un total despropósito, esta noticia ha tenido su eco y repercusión en la persona más “adecuada” de Europa. ¿Os imagináis quien?

Seguro que a muchos se os ha pasado el nomber de Michael O’Leary, consejero delegado de Ryanair, quien no contento por tener las “geniales” ideas de cobrar por ir al lavabo o un cargo extra a las personas obesas, ahora se le ha metido en la cabeza que si los chinos pueden hacerlo él también, así lo declaró ayer en una rueda de prensa, de esas tan fugaces a las que tiene acostumbrada a la prensa.

Comprendo que el negocio de volar no esté pasando por sus mejores momentos y los márgenes de ganancia son cada vez más estrechos y a veces no tengamos tantas ofertas como quisiéramos, pero de ahí a querer meter más viajeros en un vuelo, exactamente un 30% más, no me parece una solución al problema. Pero aún así O’Leary ha asegurado que ha pedido a Boeing un diseño especial para esta clase de vuelos.

Además la incomodidad sería casi total, dado que habría que hacer los asientos más estrechos (sí… aún más), que haya menos distancia entre los asientos de delante y de detrás y ahora buscar espacio para que los que viajen de pie vayan más “cómodos”. Y yo me pregunto… ¿Hasta donde vamos a llegar? ¿Qué precio tendrán estos pasajes? Y sobre todo ¿Cuánta seguridad ofrecen esta clase de vuelos?

Neon

Escrito por | 7 de julio de 2009 con 3 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts