Hay preguntas y preguntas…

¿Sabe si el País de Gales está cerrado en invierno? ¿Podría decirme a qué hora sale el monstruo del Lago Ness? La verdad es que como en la vida, en el turismo hay gente para todo y auténticos despistados que con esa clase de cuestiones… uno se llega a preguntar cómo han llegado a su destino. Visit Britain, centro de información turística de Gran Bretaña, ha recopilado estas y otras preguntas, con las que los trabajadores de esta oficina se quedan con la boca abierta sin saber realmente que responder, a la par que contienen la risa.

He seleccionado algunas de las que más pueden llamar la atención y os aseguro que son reales, no hay ni una sola inventada.

– ¿Dónde puedo cambiar mi efectivo por Euros ingleses?
– ¿Sabe cuando tiene lugar el cambio de guardia en la Casa Blanca?
– Otro turista llegó a preguntar que por qué se había construido el Castillo de Windsor tan cerca del aeropuerto, apenándose de los ruidos que tendría que soportar la Reina de Inglaterra. Nota: el castillo lleva allí 1.000 años…
– ¿Cuánto cuesta entrar a Brighton?

– ¿A qué hora son las funciones del “Circus Picadilly”?
– El metro de Londres es uno de los más grandes del mundo, pero no tanto como pensaba un turista que llegó a preguntar acerca de qué línea de metro debía tomar para ir hasta Edimburgo. Capital de Escocia que se encuentra a 700 kilómetros de Londres.
– ¿Quién da de comer a Nessy? (Apodo cariñoso para designar al Monstruo del Lago Ness)
– En Escocia… ¿Hay curvas en las carreteras o son todas rectas?

Muchas preguntas de esta clase se hacen en los diferentes centros de Visit Britain y también en las de Visit Scotland, y pase lo que pase, por mucha información que se pretenda dar, siempre habrá turistas tan despistados como los que hemos visto antes.

Neon

Escrito por | 6 de julio de 2009 con 42 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts