90 famosos recomiendan sus lugares favoritos en Nueva York

En celebración de su 90 aniversario el Daily News ha pedido a 90 celebridades que relaten cuál es su lugar favorito de la ciudad de Nueva York. El resultado es un divertido mapa donde puedes encontrar el ícono de referencia sobre el que puedes hacer un click y descubrir las joyas ocultas que hacen de la Gran Manzana la mayor ciudad del mundo.

Los sitios preferidos por los personajes seleccionados han sido dispuestos por categorías ( restaurantes, bares, parques, museos, tiendas, calles e intersecciones) y barrios (Manhattan, Brooklyn, Bronx, Queens). Así, hemos podido enterarnos que el Central Park  es un lugar cuyo gusto comparten Whoopi Goldberg, Barbara Walters y Serena Williams y que para Carolina Herrera el epítome de glamour es el Rockefeller Center al que considera el corazón elegante de Nueva York.

Para Heidi Klum, su lugar favorito es el Hotel Mercer, porque allí, en el lobby, conoció a su marido y para Donald Trump, como no podía ser de otra manera, el lugar elegido es Trump Tower que está en la mejor ubicación y es un hermoso edificio.

Sobre este mapa interactivo y de la mano de 90 celebridades, podrás recorrer la ciudad de Nueva York y pasar un rato muy entretenido ¡No te lo pierdas!

Vía: Daily News 

Escrito por | 6 de julio de 2009 con 188 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre America y Mapas

Artículos relacionados