Objetos perdidos: las dentaduras postizas lideran el top 5

Travelodge tiene la mayoría de sus hoteles en Reino Unido y, en España,  cuenta con tres establecimientos, dos en Madrid, en Las Rozas y en Torrelaguna y uno en Barcelona, en L’Hospitalet.

Entre otros estudios que la cadena realiza habitualmente para mejorar el servicio, ha realizado una encuesta que da cuenta de los objetos que los huéspedes dejan olvidados en las habitaciones de sus hoteles. Entre los más extraños y encabezando la lista, se encuentran las dentaduras postizas que luego son retiradas por sus propietarios con alguna dificultad y vergüenza, pero muchas otras jamás han vuelto a ser reclamadas por sus dueños.

Otros objetos que revelan los hábitos y costumbres de los pasajeros han sido un vestido de novia, una peluca, una faja ortopédica, un tarro de pepinillos envasados al vacío, una botella de coñac de colección, un vaso de aceite (que fue reclamado) o un mono de trabajo.

Pero el top 10 de los objetos habitualmente olvidados lo conforman teléfonos, blacberrys, ordenadores portátiles, navegadores y objetos electrónicos de toda índole (iPod, cámaras de fotos), prótesis dentales, bolsos, ropa y artículos de aseo, botas de vino, libro, peluches, etc.

Los hoteles Travelodge guardan las pertenencias durante el período de un año en una bolsa con el número de habitación, fecha y el nombre de la persona que ha encontrado el objeto olvidado.

Travelodge  

Escrito por | 4 de julio de 2009 con 5 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Alojamientos y Europa

Artículos relacionados

Comentarios

  1. Los objetos más extraños olvidados en los hoteles - Las Escapadas - 3 de agosto de 2009 | 20:43

    [...] alguna oportunidad ya te habíamos presentado el top ten de objetos olvidados en hoteles de la cadena Travelodge, ahora volveremos a sorprenderte con más curiosidades que se han [...]

  2. Travelodge España pone a disposición de sus huéspedes ‘almohadas que abrazan’ - Destino España - 25 de agosto de 2009 | 17:49

    [...] tal motivo, Travelodge España ha puesto a disposición de sus clientes unas almohadas envolventes, las cuddillow que abrazan al [...]

  3. Pasajeros olvidadizos | Blog Vacaciones - 13 de enero de 2011 | 21:06

    [...] Imagen: lasescapadas.com [...]

  4. Monica - 12 de mayo de 2012 | 3:46

    He visto que teneis unas almohadas que agrazan a los huespedes queria ver si era posible como eran esactamente y si me podiais facilitar una o decir donde comprarla gracias.

  5. nokvip - 7 de diciembre de 2016 | 12:53

    Excellent web site. Lots of useful information here. I am sending it to a few friends ans also sharing in delicious. And of course, thank you in your effort!.

Deja una respuesta