Hotel Montaña Mágica, un sorprendente hotel en los Andes Patagónicos

El Hotel La Montaña Mágica forma parte del complejo Huilo Huilo y está ubicado en la región chilena de los Ríos a 860 kilómetros al sur de Santiago.

Diseñado en base de un concepto de armonía, copia la imagen de una montaña; cada uno de sus espacios  abre los ojos  hacia el bosque y se interna en la naturaleza. La sorprendente cascada que baña su fachada permite a los huéspedes disfrutar del sonido cristalino y acogedor de las aguas, que dotan de una original cortina a todas las ventanas. La arquitectura vertical imita las líneas de la naturaleza y logra repetir la vida que los habitantes nativos de la región viven cada día: montaña, sonido de aguas cristalinas, y  árboles protectores.

Está construido con materiales nobles del lugar, por artesanos de las comunidades aledañas de Neltume y Puerto Fuy, ambos pequeños pueblos montañosos de origen maderero, que proveyeron la materia para construir.

Trece habitaciones equipadas con calefacción central, closet, baño y caja de seguridad, abren sus ventanas al majestuoso paisaje de piedra y madera; pero este exclusivo hotel cuenta además con otros muchos servicios. Sala de juegos para niños, Mini golf, sala de lectura, restaurante, bar, lavandería, sauna, Baños en troncos centenarios con aguas naturales climatizadas y punto de partida a excursiones, hacen de este hotel un verdadero lugar donde poder disfrutar de la naturaleza a pleno en medio de los Andes Patagónicos,

Vía:  Sitio oficial Huilo-Huilo 

Escrito por | 4 de julio de 2009 con 1 comentario.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts