Rincones del mundo: República Checa

Mi segunda recomendación nos llevará bastante lejos de Japón, exactamente a Europa, donde tendremos la oportunidad de conocer uno de los países emergentes, turísticamente hablando, y también de los más bonitos del viejo continente.

Su título es “The Czech Republic”, ha sido editado por la prestigiosa firma Rough Guides, está en inglés, su precio es de 17 euros aproximadamente y cuenta con 447 páginas repletas de toda la información necesaria para poder programar un viaje a esta latitud sin que falte absolutamente de nada.

Con esta nueva compañera de viaje conoceremos las magníficas galerías de arte y museos, así como los conciertos de clase mundial y sus populares festivales, también podremos visitar y conocer la bella arquitectura de Praga en una buena caminata o degustar los sabores que nos ofrece la cuidada gastronomía checa mientras exploramos el país en toda su extensión con claros mapas y fotografías gracias a esta guía.

Es una publicación totalmente actualizada y ampliada, cuenta con descripciones y diferentes recomendaciones de los mejores hoteles, restaurantes y bares en todo el país. Además encontraremos consejos de diferentes expertos para poder conocer y explorar toda la diversidad de sus paisajes, todos los antecedentes históricos del país o cualquier cosa sobre sus sensacionales festivales.

Un compendio de importante información reducida a 447 páginas que nos acompañarán en este periplo por uno de los países más bonitos y actualmente visitados del este de Europa y al que cada día visitan más y más viajeros de todo el mundo.

Neon

Escrito por | 3 de julio de 2009 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre Guias de Viajes y Libros de Viajes

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta