Rincones del mundo: Japón

Llega un nuevo viernes y con él nuestro apartado dedicado a las publicaciones viajeras donde tienen cabida recomendaciones de guías, libros, revistas o incluso vídeos, todo ello relacionado con la temática del blog, la actualidad turística y todo lo relacionado con los viajes.

Hoy voy a hacer dos recomendaciones la mar de dispares pero a su vez muy interesantes. La primera viene de la popular editorial El País – Aguilar, su título es “Japón”, pertenece a la colección Guías Visuales, está totalmente en castellano, tiene 416 páginas y su precio aproximado es de unos 36 euros.

Tras haber pasado siglos de aislamiento en la volcánica cuenca del Pacífico, el archipiélago japonés se alza como uno de los destinos más demandados por los viajeros de todo el mundo, los cuales consideran al país del sol naciente como un destino realmente fascinante, y realmente lo es.

En las páginas de esta guía tendremos información sobre diferentes lugares de Japón realmente interesantes. Lugares donde la antigüedad y la modernidad van de la mano, sobre todo en las grandes urbes, donde podremos encontrarnos con torres futuristas y justo al lado pagodas y templos centenarios o las tradicionales casas de té.

El país además cuenta con una gran variedad climática y gracias también a la caprichosa orografía de esta isla, podremos encontrarnos un sinfín de caracteres diferentes que hacen que este lugar del mundo sea un destino inigualable ¿Te animas a conocerlo?

Neon

Escrito por | 3 de julio de 2009 con 24 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts