Destinos para olvidarse de todo (II)

Continúo con los destinos a los que podemos ir y olvidarnos de toda la rutina diaria que nos acompaña en todo momento y comienzo por una recomendación que nos llevará al conocido como continente negro, África. Exactamente a Desapego, un lugar situado en el delta del Okavango, en Botswana.

La única forma de llegar hasta aquí es mediante barco por varios canales frecuentados por elefantes e hipopótamos. En esta isla no hay televisor, teléfono, celulares o cualquier clase de acceso a Internet. Lo único que se puede hacer es explorar la isla y observar la fantástica fauna local.

El Amazonas Peruano es la única vía por la cual podemos llegar a algunas zonas más inalteradas de esta latitud. El MV Aqua es un barco hotel que ofrece 12 suites y recorre esta zona durante una semana con unos paisajes espectaculares como telón de fondo.

Y para finalizar este pequeño recorrido por algunos de los lugares menos comunicados del mundo nos vamos a ir hasta las islas de Turín, en Tailandia. Un lugar que se considera que está bien interconectado pero que en las islas de su extremo sur, es prácticamente imposible tomar señal de telefonía.

Este lugar nos ofrece un precioso paisaje con una flora y fauna verdaderamente exótico e interesante entre los que se encuentran 91 tipos de aves, 22 tipos de mamiferos, 6 tipos de reptiles e infinidad de arrecifes de coral, playas, silenciosas cuevas, pequeños y cálidos hoteles. ¿Con cual de estos lugares te quedarías?

Neon

Escrito por | 1 de julio de 2009 con 1 comentario.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts