Destinos para olvidarse de todo (I)

A todos nos gusta irnos de vacaciones, eso nadie lo pone en duda, y uno de los alicientes de los días libres es que no hay que preocuparse por cuestiones laborales principalmente, pero como somos humanos, muchos se llevan el teléfono móvil, pda o incluso su ordenador portátil para estar conectado y conocer cómo está su empresa o mandar algún correo que otro.

Personalmente pienso que esto no son vacaciones, las vacaciones hay que disfrutarlas y olvidarse de todo lo que no sea pasarlo bien y evadirse del quehacer diario por unos días, dado que el resto del año se está trabajando sin parar para merecer una pequeña temporada que permita evadirte de responsabilidades y lo único por lo que tengamos que preocuparnos será qué ropa podemos llevar a la playa, dónde podemos ir a comer o qué lugares visitar entre otras muchas opciones de ocio.

En este y el siguiente post podréis leer unas recomendaciones sobre cuatro lugares del mundo donde no llega la señal de telefonía móvil y tampoco hay Internet, de esta forma tendréis la total seguridad de que estaréis aislados durante unos días sin teléfono móvil o el ordenador portátil.

La primera recomendación nos trasladará al verdadero lujo en el Himalaya, exactamente en Amankora, donde el espectacular reino himalayo nos dará una posibilidad de permanecer en la completa atemporalidad y sobre todo, tranquilidad. El circuito que podemos encontrar en Amankora está formado por cinco cabañas ubicadas estratégicamente a lo largo de Bután.

Aquí se fusionan los estilos más tradicionales y la vanguardia más puntera, pero eso sí, sin cobertura móvil y con una más que mínima conexión a Internet ¿Te gusta la idea? En el siguiente post conoceremos otras tres recomendaciones para lograr una paz casi absoluta.

Neon

Escrito por | 1 de julio de 2009 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre General

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta