Lufthansa Italia lanza oferta para el verano 2009

El verano llega con nuevas propuestas y excelentes promociones como la que acaba de anunciar Lufthansa. La filial italiana de la aerolínea que cuenta con tres vuelos diarios entre Barcelona-Milán y dos vuelos diarios entre Madrid-Milán, anuncia para la temporada de verano 2009 una oferta especial para volar a Milán.

La promoción está a la venta desde ahora y hasta el próximo 12 de julio; permite a los pasajeros reservar dos billetes de ida y vuelta a Milán por un precio final de 149 €, incluidas tasas y gastos de emisión, y sin límite de fechas para viajar y se requiere, para estos billetes, una estancia mínima de una noche.

Más allá de esta oferta puntual, los vuelos de Lufthansa Italia pueden adquirirse desde sólo 99 € ida y vuelta, todo incluido, tarifa que está siempre vigente y no exige volar en determinadas fechas.

La tripulación que compone la flota de Lufthansa Italia es italiana y atiende a los pasajeros con la cordialidad habitual y un servicio especial que los hace “Sentirse a casa”.

Vía:  Lufthansa   

Escrito por | 30 de junio de 2009 con 1 comentario.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre Europa y Ofertas y Promociones y Transportes

Artículos relacionados