Condones a domicilio en Turquía

Los hermanos Cagatay y Koray Isik han capitalizado la timidez de sus compatriotas a la hora de adquirir condones y hecho de eso un gran negocio.

Durante 8 meses y tras hacer un exhaustivo trabajo de campo en las farmacias, los dos hermanos pudieron comprobar que la mayoría de los compradores “se excusa diciendo que son para un amigo o fingen que están hablando por teléfono con alguien que les pide que compre preservativos y dicen en voz alta ‘de acuerdo, te comparé algunos’”.  También están aquellos que suelen adquirir al mismo tiempo una gran cantidad de artículos para dar impresión de que no han entrado al establecimiento con el único motivo de comprar preservativos.

Este sistema de compra por Internet se ha convertido en un verdadero éxito empresarial pues parece que el sexo es todavía un tema tabú en Turquía. En las primeras semanas ya se habían anotado unos 1.500 usuarios y, desde que la página web comenzó a venderlos hace cuatro meses, ya llevan distribuidas más de 30.000 unidades.

Los hermanos apuntaron que este sistema es muy apreciado en las pequeñas comunidades donde todos se conocen ya que garantizan una entrega discreta y el paquete no lleva ninguna señal externa que revele su contenido.

Así entonces, si viajas a Turquía y el lenguaje de señas no resulta, los hermanos Isik podrán garantizarte sexo seguro.

Vía: ADN

Escrito por | 30 de junio de 2009 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Europa y General

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta