Bélgica le baja los pantalones a algunas celebridades

Como una manera de “atacar la idea de la jerarquía, promover la igualdad, la fraternidad y la libertad”, el artista belga Jan Bucquoy exhibe los canzoncillos de rayas azules y blancas del ministro de Finanzas, Didier Reynders al lado de un tanga de la ex actriz de porno francesa Brigitte Lahaie, colocado sobre la carátula de una de sus películas.

Esta original muestra inaugurada este fin de semana en Bruselas, expone la ropa interior de algunas personalidades y es la segunda vez en 25 años que el artista lanza su “Museo del Slip”, una pequeña galería donde la ropa aparece en vitrinas o enmarcada, casi siempre acompañada de un certificado de autenticidad.

Bucquoy es conocido en Bélgica por sus atrevidas ideas, como la organización anual de una tentativa de golpe de Estado burlesco contra el Palacio Real de Bruselas y se felicita por sus últimas “adquisiciones” que actores, presentadores de televisión y responsables políticos, belgas y franceses, le han donado para su colección.

Bucquoy emprenderá después una gira que comenzará en noviembre en Francia, donde tiene previsto solicitar una prenda de ropa interior a la primera dama, Carla Bruni-Sarkozy. Deberemos esperar hasta entonces. En tanto, si es que te interesa conocer la intimidad de algunas celebridades, puedes darte una vuelta por la muestra que acaba de inaugurarse.

Vía: AFP  

Escrito por | 30 de junio de 2009 con 1 comentario.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts