Alquiler de coches en Ibiza, Mallorca y Menorca | EuroRent.

Las Islas Baleares ofrecen un sinnúmero de atractivos naturales, comenzando con Mallorca, la isla más grande de este archipiélago situado sobre el mar Mediterráneo. La capital de esta porción de tierra no es otra que la popular Palma de Mallorca aunque no faltan otros grandes lugares, como es el caso de Cala Ratjada.

A sólo 65 kilómetros de la capital, esta localidad es el principal puerto costero y el más desarrollado del distrito de Capdepera. Orientada hacia la oleada de turistas que año a año visitan la isla, Cala Ratjada es muy visitada en especial por los turistas alemanes así como por otros visitantes extranjeros que se maravillan con las condiciones del clima así como por el marco natural de esta zona de Baleares.

El turismo que llega a este destino, cuyos orígenes se remontan al antiguo puerto pesquero, no sólo aprovecha la gran cantidad de playas y calas de su línea costera sino que también apuesta por el resto de la isla, recorriendo cada kilómetro para así disfrutar del encanto de este rincón del mapa español. Lo mejor en estos casos es contar con un auto para así poder llegar a todos los lugares y es por eso que la empresa Euro Rent, especializada en el alquiler de coches en Cala Ratjada y otras localidades de Baleares, se dedica a satisfacer las necesidades de los turistas.

La firma cuenta con una amplia flota de vehículos que se alquilan a muy buenos precios. Hay una gran cantidad de modelos para elegir aunque debéis realizar la reserva con anticipación dada la gran demanda, en especial durante la temporada de verano.

Para más información sobre alquiler de coches en Cala Ratjada y Baleares podéis ingresar a la página web de Euro Rent, donde encontraréis todo lo necesario para sentiros seguros a la hora de alquilar un vehículo. Y si queréis comunicaros telefónicamente debéis hacerlo al 871 986 395.

Escrito por | 30 de junio de 2009 con 40 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts