Nueva encuesta de Tripadvisor

Según un estudio llevado a cabo por Tripadvisor sobre los hábitos de verano de los usuarios, los españoles son los europeos que más tiempo invierten en actividades culturales sobre sus vacaciones por delante de otros países como Inglaterra, Francia o Alemania entre otros.

Son aproximadamente tres horas y media al día el tiempo que usan los españoles para visitar museos, monumentos y diferentes actividades culturales que se pueden llevar cabo en las vacaciones. En esta encuesta se revela que el lugar preferido por los españoles durante el verano es la playa con un 44% de los encuestados mientras que un 17% prefiere veranear en una ciudad.

Además poco más del 67% considera que uno de los mejores lugares para alojarse en las vacaciones, tanto estivales como en otra época del año mientras que un 10% prefiere alquilar apartamento o un piso para pasar una semana en cualquier época del año.

Esta encuesta se realizó a 2.582 viajeros y revela que una de las actividades que más gusta a los españoles y que siempre lo demuestran, es que son los primeros en salir a bailar. Durante el verano emplean unos 31 minutos de media al día en bailar, mientras que franceses e italianos emplean 23 y 22 minutos respectivamente y los británicos son los más sosos con apenas 8 minutos.

Otra cosa que gusta y mucho es salir de copas, pero en este caso los británicos ocupan el primer puesto con aproximadamente 98 minutos al día de media y los españoles en segunda posición con poco más de 81 minutos. Y en cuanto a hacer planes con la pareja son los italianos los que lideran la lista y los franceses los últimos, mientras que los españoles se sitúan en la mitad de la misma.

Y para finalizar, otra de las actividades preferidas es tomar el sol donde los españoles se sitúan con una media de dos horas al día, mientras que ingleses e italianos les gusta tomar mucho el sol, con unas tres horas por día, obviamente aprovechan que en sus países no hay tanto sol como en España.

Neon

Escrito por | 29 de junio de 2009 con 1 comentario.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts