En Nueva Zelanda puedes pasar la noche como los primeros colonos

Nuestra lista de alojamientos insólitos y extravagantes va aumentando día a día. Ahora es posible pasar la noche como aquellos primeros colonos que llegaron a tierras vírgenes en medio de tantas aventuras que el cine, principalmente, se ha encargado de enseñarnos.

Se trata de Wagon Stays, un nuevo concepto de alojamiento ubicado en Christchurch, Nueva Zelanda, en una zona rural de Nueva Zelanda, donde es posible alojarse en una caravana similar a aquellas utilizadas por los pioneros de la zona, hacia 1870. Claro está que la imagen rudimentaria es sólo aparente ya que su interior encierra lujo, comodidad y servicios completos: nevera, aire acondicionado y calefacción, cuarto de baño completo, cama queen size, mesa con altura regulable, televisor con pantalla plana, reproductor de DVD y de CD, televisión satelital, Internet, minibar, servicio de lavandería y desayuno continental.

Con vista al paisaje natural de árboles, terreno sembrado y ganado pastando, el huésped puede gozar a pleno de la naturaleza a sólo a 5 minutos en coche de la ciudad, a 10 de la Plaza de la Catedral en el centro de Christchurch y a 20 del Aeropuerto Internacional de la ciudad.

En Nueva Zelanda, el lujo se encuentra con la historia.

Más información: Wagon Stays

Escrito por | 29 de junio de 2009 con 88 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Alojamientos y General

Artículos relacionados