Sorteo de un viaje a la República Dominicana

Románticos, didácticos, de aventura, exóticos, históricos, gastronómicos y en familia, solos o con pareja; la verdad que la gran variedad de destinos y formas de viajar es prácticamente interminable, algunos de ellos al alcance de nuestra mano y otros quizá un poco menos asequibles, pero todos están ahí.

Desde el rotativo español EL CORREO han puesto en marcha un concurso fotográfico en el que quieren que compartamos nuestras vacaciones con el concurso “La foto de tus vacaciones”, que este año celebra ya su séptima edición y donde todo el mundo podrá ver cómo son las vacaciones del resto de lectores, tanto en papel como edición en Internet, de este periódico.

El próximo 12 de julio se pondrá en marcha el concurso y se alargará hasta el 13 de septiembre. Serán por tanto más de sesenta días donde todos tendremos la oportunidad de conocer más lugares del mundo gracias a miles de personas, que sin duda, participarán en este concurso y que tendrán opción a llevarse a mediados de septiembre un viaje para dos personas a la exótica República Dominicana. ¿Te animas?

Para poder participar y que la fotografía sea publicada hay que incluir los datos personales como el nombre, apellidos, DNI, dirección y teléfono de contacto. Además hay que especificar donde fue tomada la fotografía (pueblo, ciudad o país) y una pequeña descripción de la misma. Todos los interesados en concursar deben enviar la fotografía a enlacealavaverano@diario-elcorreo.es o por carta a “La foto de tus vacaciones” C/ Aranzábal 9, 01008 Vitoria-Gasteiz. ¡Mucha suerte a todos!

Neon

Escrito por | 28 de junio de 2009 con 1 comentario.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts