Una promoción muy pasional…

Curioso aliciente en el que la cadena hotelera Tryp ofrece a sus clientes gracias a una promoción conjunta con la reconocida marca de preservativos Durex donde todos los clientes podrán aprovecharse de la estancia en el hotel con unas más que interesantes tarifas y sobre todo… mucho amor.

Tryp Hoteles y Durex se han aliado para crear esta campaña denominada “Love is in the air”, que permitirá a todas las parejas disfrutar de una habitación doble dotada de una impresionante y enorme cama dúo y cambiar la hora de salida de la habitación, pasando a ser de las 12 del mediodía a las 15:00h, algo muy interesante para los más dormilones o para los más fogosos. Y no solo la posibilidad de abandonar más tarde la habitación, esta promoción también incluye un kit Durex Play para que haya amor durante toda la noche si hace falta.

Esta promoción estará presente en todos los hoteles de la cadena Tryp de España, actualmente 56 y está sujeta a disponibilidad de cada establecimiento. Aunque si te interesa siempre puedes reservar con bastante antelación y sorprender a tu pareja con esta iniciativa la mar de curiosa, donde personalmente auguro un buen éxito, sobre todo ahora, en temporada estival.

Estas dos empresas han ideado esta campaña para, según ellos, todos los que quieran afrontar estos tiempos de crisis con seguridad, algo que sin duda, no caerá en saco roto y seguramente serán no cientos, sino miles de reservas para disfrutar de toda la calidad que ofrecen estos estupendos hoteles y esa cama tan grande que es, simplemente, una delicia.

Vía: ABC

Neon

Escrito por | 27 de junio de 2009 con 24 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts