Llegan los cines de lujo a Buenos Aires para comer a la carta en la butaca

La cadena Hoyts desembarca en Buenos Aires y el 1 de julio inaugurará las dos primeras salas de cine de lujo. Esto será en el complejo de multicines en el shopping Dot Baires y el proyecto se diferencia de los cines comunes por contar con un lobby independiente, butacas más grandes y servicio de gastronomía opcional. Las salas premiun se caracterizan por contar con más espacio entre las butacas y asientos similares a los de primera clase de los aviones. Por este motivo tendrá un tercio de ocupación que un cine tradicional.

En cuanto a la oferta gastronómica podemos decir que es variada, cinco opciones, y que para facilitar la cena a oscuras se presenta cortada en cubos o en pequeñas porciones, aunque el espectador tendrá también la posibilidad de comer en un exclusivo restaurante ubicado en el lobby de las salas.

La entrada es más cara que la de un cine común, pero la idea es que en conjunto –salida de cine y cena- una pareja gaste un promedio de 20 euros por persona.

Vía: La Nación 

Escrito por | 27 de junio de 2009 con 1 comentario.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre America y General

Artículos relacionados

Comentarios

  1. Villa Ocampo, tradición y cultura en Buenos Aires - Las Escapadas - 6 de julio de 2009 | 22:31

    [...] Buenos Aires (Argentina) es una ciudad que tiene una rica tradición cultural y ofrece un amplio abanico de posibilidades para el viajero. [...]

Deja una respuesta