Idiomas para viajar con Anaya Touring Club

Aunque siempre son los viernes los días dedicados, al menos por mi parte, a hacer recomendaciones viajeras en cuando a nuevas publicaciones, no quiero dejar pasar ni un día para presentar una nueva idea que nos será muy útil en caso de que este verano tengamos pensado viajar a otros países.

La editorial Anaya Touring Club ha lanzado la colección denominada “Idiomas para viajar”, una serie de cuadernos de viaje con aproximadamente unas 50 páginas en blanco para que podamos ir anotando todo lo más relevante de nuestra estancia en determinado lugar del mundo y además cuenta con un útil libro de frases y términos, para que si no somos muy duchos en los idiomas, al menos nuestros interlocutores puedan entender que buscamos o necesitamos alguna cosa.

Esta serie de cuadernos de viaje ya están a la venta en las mejores librerías y tiendas especializadas a un precio realmente de risa, unos 6,5 euros los títulos referentes al italiano, francés, alemán y por supuesto el inglés.

Además en una declaración a la prensa, Anaya Touring Club ha comunicado el lanzamiento de los nuevos títulos de sus conocidas guías “Trotamundo”. Alemania, Amsterdam, Argentina, Brasil, Budapest-Hungría, Canadá, Cuba, India Norte, Italia Norte, Londres, Moscú-San Petersburgo, Nueva York, París, Perú, Polonia, Praga, Roma, Sicilia, Sudáfrica y Tailandia. Y tú… ¿Con cual te quedas?

Vía: DiarioAndalucia

Neon

Escrito por | 27 de junio de 2009 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Guias de Viajes y Libros de Viajes

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta