Ruta gastronómica por Cantabria

Como todos los viernes llega la sección dedicada a los libros y diferentes publicaciones relacionadas con el turismo y los viajes, algo muy actual dada la temporada de verano en el hemisferio norte. Hoy voy a presentaros dos publicaciones que os podrán dar una idea sobre algunos de los lugares a los que podéis ir si no tenéis planeado nada para vuestras vacaciones.

Que el turismo gastronómico es algo muy de moda nadie lo duda y aquí os traigo una publicación que hace buena gala de ello. Se titula “Ruta gastronómica por Cantabria” de la editorial Salsa Books, está en castellano, cuenta con 173 páginas y su precio ronda los 15 euros aproximadamente.

Una de las mejores maneras de conocer un pueblo es mediante su historia, su cultura, sus costumbres y también por sus recetas. En las prácticas páginas de esta guía por Cantabria descubriremos mucha información totalmente actualizada y completa, donde se dan la mano el placer y la cultura entre otras cosas.

Conoceremos todas las denominaciones de origen de la zona, las fiestas populares, los productos más típicos y los municipios más destacados de esta Comunidad Autónoma por sus productos gastronómicos. Conoceremos también todos los datos a tener en cuenta sobre las fiestas tradicionales, jornadas gastronómicas y mercados,

Y como colofón, entre sus páginas también veremos la bibliografía, webs más útiles y las mejores recetas de siempre para que podamos llevarlas a la práctica en nuestra propia casa. ¿Te hace un viaje a Cantabria?

Neon

Escrito por | 26 de junio de 2009 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Guias de Viajes y Libros de Viajes y Turismo Gatronómico

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta