Rincones del mundo: Sur de la India

La siguiente recomendación nos llevará a uno de los países más misteriosos del mundo y que desde hace años es un potente imán para los viajeros más curtidos del planeta. El libro que presento a continuación pertenece a la editorial Libros India, se titula “Lugares y leyendas de la India del Sur”, está completamente en castellano, su precio es de 20 euros aproximadamente y cuenta con nada menos que 382 páginas repletas de interesante información sobre esta zona del subcontinente indio.

Quien visite esta latitud en la India se quedará completamente fascinado gracias a la gran belleza natural y arquitectónica que encontrará en sus calles, por su color, su esplendor y su gran vida, asimismo se asombrará por la gran amabilidad y hospitalidad de sus gentes.

El autor de este libro, Sujan Singh Pannu, oriundo de la zona norte del país, se quedó realmente impresionado con este paraíso y decidió visitar lugar tras lugar y rincón tras rincón para conocer y dar a conocer el amplio abanico de características que cualquier viajero puede encontrarse en la India del Sur.

Más allá de lo que podría considerarse una guía de entre muchas otras, esta destaca sobre todo por su estilo. Con bellas leyendas, lugares, anécdotas y absorbentes páginas de historia. El lector de esta publicación no disfrutará únicamente con la magia de este lugar del mundo, sino que también descubrirá nuevos e interesantes destinos turísticos que no aparecen en ninguna otra guía publicada hasta ahora.

Neon

Escrito por | 26 de junio de 2009 con 76 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts