Buscador de laberintos en el mundo

Algunos turistas eligen organizar su viaje en torno a algunas actividades específicas. Puede ser su pasión por el deporte, su amor por la industria vitivinícola o bien su gusto por la gastronomía o la historia. Así es como eligen puntos en el mapa que le permitirán acercarse a lugares maravillosos para disfrutar de sus aficiones.

Lo curioso es que también hay turistas algo más exóticos que eligen destinos pensando en actividades insólitas. Están los que siguen el circuito de parques de atracciones y también los que buscan desafiar su sentido de la ubicación atravesando laberintos sin fin. Para ellos, nada mejor que The World-Wide Labyrinth Locator, una página web que ofrece una base de datos de laberintos del mundo entero.

Sin dudas, la apuesta es extraña y no creo que existan muchos sitios de este calibre pero no deja de ser interesante y práctica. El portal permite realizar una selección de los laberintos siguiendo diversos criterios como la ubicación y el tipo de laberinto. Por otra parte, los visitantes pueden añadir información sobre los mismos.

Vía: Microsiervos

Escrito por | 26 de junio de 2009 con 1 comentario.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Utiles y Webs de Viajes

Artículos relacionados

Comentarios

  1. alfredo - 7 de agosto de 2010 | 17:55

    En esta web (http://laberintos.weebly.com) tienen más información y fotos sobre laberintos.

Deja una respuesta