Tokio: los Love Hotel acondicionados para cumplir fantasías de cualquier tipo

No creemos necesario explicar demasiado lo que buscan los huéspedes que se alojan en los “Love Hotel”, aquí y en la China el sexo es una práctica que no deja de ejercitarse a diario sin demasiadas explicaciones. Pero no es en la China, sino en Japón donde estos “Hoteles del Amor” brindan no sólo una solución “express” sino también una total y absoluta discreción ya que en ningún momento los pasajeros deberán enfrentarse cara a cara con el recepcionista. A la hora de contratar la habitación, un panel con televisores mostrará el interior de las mismas y el cliente pulsará el botón correspondiente a la que haya seleccionado. Por supuesto, estarán apagados los televisores correspondientes a las habitaciones ocupadas. De esta manera, hasta las parejas menos convencionales podrán mantener sus encuentros sin tener que soportar miradas reprobatorias o burlonas y, al momento de pagar, una oportuna pantalla sólo permite verse las manos para el intercambio de billetes.

Un Love Hotel contempla diferentes tarifas, la llamada “rest” para la ocupación de unas horas, o la tarifa “stay” que permite ocupar la habitación durante 12 horas (a partir de las 21hs. o las 23hs., según el establecimiento). Los precios dependen de las categorías, pero la media por pasar la noche ronda los 60 euros en una habitación confortable, con televisor, aparato de DVD, videoconsola, nevera y, en algunos casos, hasta una máquina expendedora de juguetes eróticos.

Algunos otros Love Hotels cuentan con “habitaciones temáticas” y resulta algo más caro si es que quieres cumplir la fantasía de tener sexo como un troglodita o como un escolar en un aula del instituto.

Hay Hoteles del Amor en toda la ciudad de Tokio pero la zona nocturna más animada y donde mayormente se concentran, es en el Kabukicho de Shinjuku pero también las estaciones de Shibuya y Uguisudani, que cuentan con una amplia zona.

Vía: Soitu

Escrito por | 24 de junio de 2009 con 0 comentarios.
Lee más artículos sobre General

Random Posts

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta