Maleta + carrito de bebé

Viajar nos gusta a todos, eso está claro, pero… ¿Qué pasa cuando tenemos que viajar con un bebé? Muchos optan quedarse en casa o se privan de viajar hasta que el pequeño no sea más mayor para no descuidar la atención que una criatura requiere, otros van cargados con maletas, la silla del bebé y un sinfín de parafernalia.

Esto puede ser bastante estresante, sobre todo en un aeropuerto, donde el viajero tendrá que facturar el equipaje, la sillita del niño, cargar con las tarjetas de embarque o el equipaje de mano entre otras cosas, y todo ello con el bebé en brazos. ¿Qué lío no?

Pues para evitar esto, Samsonite, la popular marca de maletas, nos da una solución de lo más original para evitar esta clase de situaciones y nos presenta una maleta diseñada en Castiglione Morelli que ofrece una opción más que creativa que revolucionará el mundo de las maletas, trolleys, etc. con una maleta que cuenta con un compartimento especial que una vez abierto se convierte en una silla para el bebé realizada en tela.

De esta forma todos los papás y mamás podrán disfrutar aún más de los viajes con su retoño sin perder ni un ápice de la funcionalidad de una maleta convencional, pero con la ventaja de poder llevar al bebé y transportar nuestra maleta al mismo tiempo y sobre ruedas, de tal forma que llegar a cansarse en un aeropuerto, estación de tren o autobús es bastante difícil.

Neon

Escrito por | 24 de junio de 2009 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre Equipamiento

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta