Encuesta sobre vuelos: los pasajeros opinan

Son muchos los que disfrutan de las encuestas y es por eso que atenta a vuestra debilidad por las estadísticas y los resultados os traigo una nueva serie de interrogantes que han sido resueltos de la mano de Seat Guru, una página web que aconseja sobre los los mejores asientos y aerolíneas a la hora de viajar.

A partir de una completa encuesta realizada a 1.600 personas el portal conoció algunas preferencias de los pasajeros durante los vuelos.

Es así como se supo que el 56% de los encuestados preferirían viajar solos en los asientos del medio aún si pudieran elegir una pareja de celebridades como vecina. De compartir el viaje, el resto de los encuestados lo haría con el presidente norteamericano y su esposa en primer lugar y luego con Brad Pitt y Angelina Jolie.

Según parece, el espacio para las piernas es uno de los grandes problemas a la hora de viajar y es por eso que el 83% de los entrevistados pagarían un 10% adicional con tal de tener más espacio.

Las respuestas en torno a la seguridad quizá defrauden a las aerolíneas que gastan millones de dólares al año intentando reforzar este factor. Lo cierto es que a pesar de todo un 47% se siente apenas seguro al viajar mientras que el 4% nunca se siente seguro. Entre tanto, el 26% se siente seguro en la parte frontal del avión, el 17% en el medio y el 6% en la parte trasera.

Vía: Seat Guru

Escrito por | 23 de junio de 2009 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , , ,
Lee más artículos sobre Transportes y Vuelos

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta