Continúa la promoción Hotel Color

Personalmente me encanta leer en prensa o diferentes medios la gran cantidad de ofertas existentes de cara a la recién inaugurada temporada estival, y ahora es cuando más repito: “el que no viaja es por que no quiere” porque con los precios que podemos encontrarnos, es muy difícil resistirse a la tentación.

Tentación como la que nos ofrece el Talonario Hotelcolor, que ha prorrogado su promoción especial que nos permitirá a todos el poder alojarnos en un gran número de establecimientos por tan solo un Talón Hotelcolor (10 euros IVA incluido) algo que sorprende tanto a propios como a extraños.

Esta promoción lleva vigente desde el pasado 1 de junio y nos permitirá realizar reservas hasta el día 30 del presente mes para aprovecharnos de la estancia en cualquier hotel adherido hasta el próximo 31 de agosto. De esta forma podemos aprovechar y darnos prisa para preparar una estancia durante unos días en cualquiera de los muchos destinos de España. ¿Quién se iba a imaginar estos precios en pleno verano?

Las únicas condiciones son que debemos tener una estancia de al menos dos noches y una de ellas debe ser la del domingo, pero… ¿a quién le importa? Podemos pasar un largo fin de semana en determinado destino o más tiempo disfrutando de esta promoción.

Madrid, Sevilla, Valencia, Zaragoza, Málaga, Granada, Almería y algunas ciudades de Portugal están esperándonos con los brazos abiertos y con un precio que roza lo absurdo. ¿Ahora me crees cuando digo que el que no viaja es por que no quiere?

Neon

Escrito por | 23 de junio de 2009 con 2 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts