Turín repasa en una exposición, los más de 50 años de ‘glamour’ del Festival de Cine de Cannes

Hasta el próximo 30 de agosto en el Museo Nacional del Cine de Turín, se exhibirán 90 fotografías, pertenecientes al archivo de la familia Traverso, tomadas desde 1938 en la ciudad de Cannes. La muestra denominada ‘Cannes Cinéma. 50 Años de Festival en la colección Traverso’ es un visionado en orden cronológico que permite percibir claramente como ha cambiado la moda de trajes y peinados así como también la relación entre artistas y fotógrafos, en la època de cuando los actores iban a la ciudad francesa para dejarse fotografiar con una total disponibilidad  por parte de los artistas.

La exhibición, realizada en colaboración con autoridades de la ciudad de Cannes sirve también para rendir homenaje a los Traverso, una familia dedicada por varias generaciones a fotografiar las estrellas de la gran pantalla.

Después de haber pasado por Nueva York, Londres, Tokio y Melbourne llega a Turín esta extraordinaria colección que te permitirá  espiar desde un lugar privilegiado los secretos de las ‘celebrities’.

Vía: El Mundo

Escrito por | 22 de junio de 2009 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Europa y Fotografías

Artículos relacionados

  • El lujo en Valencia

    La Comunidad Valencia promociona en la Feria Internacional Luxury Market Travel de Cannes todo su potencial como destino ideal para el turista...

  • La Sábana Santa podrá verse en 2010

    La primavera del próximo 2010 será una fecha importante para todos los fieles católicos del mundo que gusten de viajar, dado que el Papa...

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta