Conoce cuáles son “los lugares turísticos más antihigiénicos del mundo

Los usuarios de la web TripAdvisor, con una nueva encuesta nos traen noticia de cuáles son los ‘lugares turísticos más antihigiénicos del mundo’.

Así, ‘la Piedra de Barney’ en Irlanda ocupa el primer lugar. La leyenda dice que será favorecido con el don de la elocuencia quien la bese pero esto, claro está, puede traer consecuencias desagradables ya que un grupo de investigadores consultado por Telegraph, declara que la piedra, besada por hasta 400.000 personas al año, está plagada de gérmenes.

En segundo lugar se encuentra un muro donde la gente que así lo desea llega para pegar su chicle. Está situado en un teatro de Seattle, EEUU, y se ha convertido en atractivo turístico desde 1990.

La tumba de Oscar Wilde en París, cubierta con pintadas hechas con lápiz de labios ocupa el tercer lugar. En el cuarto puesto está la Plaza de San Marcos en Venecia, por la gran cantidad de deshechos que generan la gran cantidad de palomas  hambrientas y el quinto lugar es para el Teatro chino de Graunman, en Hollywood.

No pudimos averiguar si el uso de mascarillas para besar la piedra puede disminuir la elocuencia solicitada.

Vía: 20Minutos 

Escrito por | 22 de junio de 2009 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre America y Europa y General

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta