En Bangkok puedes cenar y tocar el cielo con las manos

 

Los restaurantes de Bangkok han emprendido una nueva competencia que va más allá de la oferta gastronómica ya que ahora  compiten por ver cuál llega más cerca del cielo y ofrece las vistas más espectaculares.

Vean si no:

Sirocco: situado en el hotel The Dome at legua, se llega a él tras una subida meteórica al piso 63 durante la cual se taponan los oídos. El local  impone un rígido control de vestuario a los clientes. No se permiten pantalones cortos ni sandalias de dedo, aunque sean estas de diseño. Precio medio (sin vino): 60 euros por persona.

Vertigo: fue el  principal competidor de Sirocco antes de que se pusieran de moda los restaurantes en el techo de los edificios, Vertigo se erige 61 pisos sobre el suelo en el lujoso hotel Banyan Tree. La sensación es diferente a la de Sirocco, aunque éste es más pequeño y algo menos presuntuoso que su vecino, las mesas se sitúan más cerca del borde del restaurante, da lugar a una sensación si cabe más sobrecogedora de estar muy cerca del abismo. Precio medio (sin vino): 60 euros

Zenses: Zenses se sitúa en el piso 17 del nuevo centro comercial Zen en el céntrico barrio de Chidlom. Con 2.000 metros cuadrados de terraza y 2.200 cubiertos, vista panorámica de 360°, cocina de 4 prestigiosos restaurantes de Bangkok (japonés, tailandés, indio e italiano) y una clientela más joven y variopinta que los anteriores, Precio medio (sin vino): 30 euros

The Roof: Como todo nuevo hotel que se precie en Bangkok, [email protected] cuenta con su restaurante panorámico. El ambiente es más informal y distendido y no debes perderte las fiestas de la Luna llena. Precio medio: desde 20 euros por persona.

Vía: soitu

Escrito por | 21 de junio de 2009 con 1 comentario.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre Asia y Turismo Gatronómico

Artículos relacionados

Comentarios

  1. Dinners in the Sky: una experiencia celestial - Las Escapadas - 26 de junio de 2009 | 21:37

    [...] hace mucho te contábamos de los restaurantes de Bangkok que competían por estar cada vez más cerca del [...]

Deja una respuesta